FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Sevilla

Heridos dos policías locales en un accidente cuando perseguían a un sospechoso

  • Los agentes perdieron el control del vehículo al tratar de seguir a un motorista por el carril bici en el recinto ferial

Dos policías locales de Sevilla resultaron ayer heridos en un accidente de tráfico cuando perseguían a un sospechoso. Los agentes sufren lesiones de carácter leve y contusiones fruto del impacto de su patrullero contra tres vehículos que estaban estacionados. Los hechos ocurrieron sobre las dos de la tarde de ayer en Los Remedios.

A esa hora los agentes vieron cómo un motorista realizaba una maniobra sospechosa y le dieron el alto. El conductor del ciclomotor no se detuvo y emprendió la huida a gran velocidad. Los policías comenzaron a perseguirlo con el coche hasta que el motorista llegó a la explanada en la que se levanta cada año la portada de la Feria de Abril. En este punto, el motorista siguió su camino por el carril bici y se dirigió hacia el recinto ferial. El patrullero continuó la persecución por el carril bici a gran velocidad hasta que en un rebaje el conductor perdió el control y chocó contra tres coches que estaban estacionados.

El accidente se produjo en la calle Antonio Bienvenida. Los vehículos aparcados sufrieron daños de consideración, sobre todo en sus partes delanteras, ya que estaban estacionados en batería con el morro pegando al carril bici. Ninguna persona resultó herida al margen de los dos agentes. De hecho, los agentes decidieron continuar la persecución por el carril bici porque se trataba del descampado de la Feria y no había ningún peatón en ese instante pasando por ese lugar.

El impacto provocó en los dos policías diversas contusiones, sobre todo en las cervicales, y lesiones de carácter leve. Los dos fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos por una unidad del servicio de emergencias sanitarias del 061. Uno de los policías también fue atendido de un cuadro de ansiedad que sufría tras el siniestro.

El motorista continuó su camino y se dio a la fuga después del accidente de sus perseguidores. La Policía continúa buscando a este hombre para tratar de averiguar por qué motivo eludió el control policial. A la hora de cierre de esta edición, aún no se había realizado ninguna detención relacionada con estos hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios