DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Urbanismo autoriza 416 VPO en Pino Montano y Palmete

  • La mayoría de las viviendas de las dos promociones serán de dos habitaciones

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento ha autorizado la construcción de dos promociones de 416 viviendas de protección oficial (VPO) en Pino Montano y de Palmete, además de sus plazas de aparcamiento y garajes vinculados.

La primera promoción contará con 230 viviendas protegidas en régimen de alquiler, así como 246 plazas de aparcamiento, 230 trasteros y locales comerciales en la parcela P4 del SUP-PM-6 de Pino Montano. Este suelo tiene una superficie de 5.300 metros cuadrados y la edificación se articulará en forma de manzana abierta con bloques de cuatro y siete alturas con diez portales con núcleo vertical (escaleras y ascensor) diferenciados.

La mayor parte de las VPO (90%) serán de dos dormitorios, reservándose el resto para viviendas de tres dormitorios. La segunda promoción prevista albergará 186 VPO, 219 plazas de aparcamientos y 186 trasteros en la parcela entre las calles Puebla del Río y Navas, en Palmete. El proyecto contempla dos edificios exentos de siete plantas de altura y dos bajo rasante, buscando que todas las viviendas sean exteriores. Además, según los promotores de la obra, se trata de un edificio optimizado para reducir al máximo los recorridos interiores de las viviendas, ganando así en espacio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios