Deportes

Ni una sola fisura

  • Del Nido contesta a los críticos augurando que el equipo de Míchel peleará "la batalla con los grandes y luchará por ser campeón de Copa". El presidente no vacila "por muchos gritos que se escuchen".

A poco que el Sevilla ha conseguido un resultado positivo y se encuentra fuerte en la zona alta de la tabla, los mensajes adquieren una contundencia mayor. Eso Del Nido lo sabe, y es lógico, así que, por si quedaba alguna duda, el presidente aprovecha la tesitura para recordar que sus decisiones son firmes. 

Pero comoquiera que escuchó algunos pitos y algunos cánticos en su contra el lunes, no ha dejado pasar ni tres días para recordar que el actual consejo tiene las cosas muy claras. 

Fue en una peña en La Campana donde, en su discurso, recordó la vez anterior que la visitó, precisamente cuando iniciaba su gestión al frente del club. "En aquel momento venía acompañado por Pablo Alfaro y con la fuerza del que llega al cargo. Yo os puedo asegurar que aquella fuerza no es nada comparada con la que tengo hoy. Tengo la misma fuerza, el mismo brío, las mismas ganas, la misma ilusión y, encima, la experiencia de haber conseguido para nuestro Sevilla hitos históricos que nadie pensaba que se iban a conseguir. Que nadie crea que se nos va a parar en el camino por muchas zancadillas que se quieran poner, que se va a variar nuestro rumbo por mucho que se quiera gritar, que nadie piense que se va a quebrar la voluntad de todo un consejo de administración, presidido además por José María del Nido, por muchos gritos que haya en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán", puntualizó el máximo dirigente nervionense. 

Igualmente, Del Nido tiene una fe ciega en el equipo y una confianza total en Míchel. Las sensaciones son buenas, le ha plantado cara a los grandes con argumentos y la clasificación dice que el sevillismo puede ser optimista. En este sentido, alabó el trabajo del subdirector general deportivo, Monchi, en su labor de planificación y confección de la plantilla. 

"La dirección deportiva ha vuelto a configurar, con tiempo y con tesón, una plantilla muy por encima de las posibilidades del Sevilla para que vuelva a pelear por éxitos deportivos", recordó el presidente sin dejar de lado la crisis económica que azota al fútbol y a toda actividad que depende de la economía. No obstante, los pilares que el Sevilla ha puesto durante estos años, consiguiendo fondos propios por venta de jugadores y control de gasto, son los que, en su opinión, deben llevar al equipo de Míchel a conseguir sus objetivos. "Seguro que vamos a estar este año en la batalla de los grandes para conseguir lo que todos queremos, tener a nuestro Sevilla en lo más alto de la tabla clasificatoria y luchar por el título de campeón de Copa si eso se hace posible", terminó contundente Del Nido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios