TV-Comunicación

Belén Esteban se convierte ahora en reportera de calle

  • El programa de la 'princesa' es por ahora sólo un piloto y no se estrenaría hasta septiembre.

Telecinco ha encargado un programa propio para su principal estrella y bastión de audiencia, Belén Esteban, como se ha anunciado hace una semana, pero el proyecto se va a  ir madurando con tiempo. El salto en solitario de la 'princesa'  se hará con detenimiento aunque haya comenzado a grabarse, ya que por ahora sólo constará de un piloto y no se estrenaría en pantalla hasta la temporada venidera. Belén se convierte en reportera de calle en este programa que vería la luz a partir de septiembre, en horario nocturno. La productora de Sálvame, La Fábrica de la Tele, ha establecido un itinerario de lugares y personajes por toda España con los que Belén Esteban charlará y se adentrará con sus vivencias, según ha podido conocer este periódico. Serían encuentros "con ricos y  con pobres", esboza la filosofía del proyecto emprendido hace unas semanas.

Belén, por tanto, emulará así al programa Callejeros, convirtiéndose en reportera y entrevistadora, con un formato similar al actual programa de Samanta Villar, Conexión Samanta. El espíritu de la cadena Cuatro pasa así reconvertido a la hermana mayor, Telecinco, y con la personalidad de su colaboradora de más expectación mediática, la ex pareja de Jesulín de Ubrique.

Belén Esteban ya ha grabado en Madrid y en Asturias, realizando sus primeras visitas y, por supuesto, allá donde ha ido su presencia no ha resultado indiferente entre los sorprendidos transeúntes. Su rival en Telecinco, Carmen Lomana, contó con un espacio similar a principios de año y en este caso no pasó de la primera entrega. Telecinco no quiere correr riesgos con su mayor valor comercial y de ahí que el programa piloto se vaya a analizar con detenimiento antes de encomendar el principio de una serie.

Además de brindar máximos de audiencia para el nocturno Sálvame De Luxe, la fiel escudera de Jorge Javier Vázquez en las tardes también fue responsable del buen rendimiento de audiencia de Más que baile, el único programa presentado por Pilar Rubio que ha triunfado en Telecinco. Denostada por muchos, Belén Esteban es capaz de congregar una multitud más que rentable para su cadena.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios