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Salir de compras: El valor de los complementos

El tocado ya no es un complemento reservado a ocasiones especiales, sino que se ha rejuvenecido para pasar a la cabeza de chicas de cualquier estilo y edad. Bodas y eventos sociales siguen componiendo el escenario ideal para lucirlos pero cada vez más cualquier día es bueno para salir a la calle con uno. Ángela Fioretti-Bohórquez, una sevillana de 31 años, lo tuvo claro hace un tiempo y cuando la crisis aparcó su carrera profesional en la rama de las Ciencias Ambientales decidió crear su propia línea de tocados y complementos bajo el sello de Delia de Augusto. Por el momento, sus diseños están reservados a unos pocos encargos pero confía en que muy pronto puedan comprarse en distintos puntos de venta de la ciudad.

En su página www.deliadeaugusto.blogspot.com, Ángela ofrece ideas sobre tendencias, colores y materiales y muestra su propio catálogo de diseños que elabora a medida por encargo.

El tocado es el protagonista de sus creaciones pero también diseña pamelas, broches, carteras y complementos de flamenca con su sello particular.

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