DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

El Club Zaudín cuenta a partir de hoy con una marquesina fotovoltaica

El Club de Golf Zaudín contará a partir de hoy con una marquesina fotovoltaica. Esta instalación, realizada y colocada por la empresa Bester, especializada en infraestructuras solares, será inaugurada a las doce de este mediodía, por lo que esta entidad continúa apostando por el uso de energías renovales y medios de consumo sostenibles. La marquesina generará 67 kilovatios de pico. Se trata de la energía máxima en las horas de mayor insolación, una potencia suficiente que cubrirá buena parte de las necesidades de funcionamiento de este club social y deportivo.

Con esta producción energética, la instalación permitirá ahorrar 108.400 kilovatios de energía eléctrica al año y evitará que se emitan a la atmósfera 30,35 toneladas de dióxido de carbono al año, al sustituirse por las energías más tradicionales.

Al acto de inauguración acudirá hoy, entre otros, el alcalde popular de Tomares, José Luis Sanz, al encontrarse este club en el término municipal de dicha localidad. Posteriormente se procederá a una exposición gráfica sobre el funcionamiento de la marquesina fotovoltaica, una instalación que crea un importante procedente en este tipo de instalaciones, y especialmente en el Club Zaudín, uno de los más importantes en la práctica del golf.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios