Sevilla FC

Ben Yedder: "La paciencia es muy importante en el fútbol"

  • El franco-tunecino cree que el Sevilla estará arriba y que la ambición marcará su paso por la Champions.

Wissam Ben Yedder.

Wissam Ben Yedder. / juan carlos vázquez

Una de las referencias ofensivas más importantes del equipo de Berizzo, Wissam Ben Yedder, cree que el Sevilla trazará una trayectoria ascendente tras el parón por los compromisos de las selecciones. Pasada ya la semana negativa de Bilbao, Moscú y Valencia, las expectativas son distintas tras las victorias sobre el Levante y el Spartak de Moscú.

"Creo que el equipo está bien, pero hay que tener paciencia, porque este año hemos cambiado de equipo, es un equipo nuevo… La paciencia es muy importante en el fútbol, nosotros vamos a trabajar para vernos poco a poco arriba y para demostrar que somos un gran equipo", afirma el franco-tunecino, que comparte protagonismo con Muriel en el ataque: "Creo que Muriel es un jugador bueno, pero somos diferentes. Creo que sólo hemos jugado juntos uno o dos partidos… Si tengo que jugar con él, está bien, pero si tengo que cambiarme con él, está bien también… Lo mejor es dar el máximo, porque al final necesitamos de todos en el equipo".

Ben Yedder es ambicioso con los objetivos del Sevilla en esta temporada cuando lleguen los meses de enero y febrero. El delantero piensa dónde puede estar el equipo. "Ahora no puedo decir nada, porque es muy difícil, pero la ambición es la Champions y vamos a hacer lo máximo para estar arriba y ser regulares para la Champions… Si es la Europa League, es la Europa League, pero vamos a hacer el máximo para que sea la Champions, porque es la mejor competición".

Por último, se alegró por la internacionalidad de N'Zonzi con Francia y se ilusiona con batir las marcas de Luis Fabiano y Kanoute como los máximos goleadores de la historia del Sevilla en la Liga de Campeones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios