Sevilla FC

Brozovic, opción de última hora si sale Pizarro

  • En Italia ven muy cercana la llegada al Sevilla del croata mientras el Tigres intenta repescar al medio argentino

Brozovic hace una entrada a Luis Alberto.

Brozovic hace una entrada a Luis Alberto. / EFE

El Sevilla continúa realizando movimientos y gestiones y apurará hasta el último día de plazo para cambiar sustancialmente su plantilla. En el penúltimo día surgió con fuerza la posibilidad de que recale en Nervión Marcelo Brozovic (Zagreb, 16-11-1992), cedido por el Inter con una elevada opción de compra. En Italia incluso han asegurado que Brozovic se había desplazado a Sevilla para negociar su nuevo contrato, pero este extremo no es tal. La operación, de la que ya se venía hablando en la prensa desde semanas atrás, no está tan avanzada, pero ha empezado a tomar forma por la posiblidad de que Pizarro vuelva a México.

Así, según TyC Sports el Tigres está intentando repescar a Pizarro, que desembarcó en el Sevilla el pasado verano a cambio de unos 8,7 millones de euros, una elevada cantidad. La negociación económica es complicada, pero al estar tan reciente puede haber una entente. En eso andan Sevilla y Tigres, aunque el acuerdo no es nada sencillo. Si se da, tal y como anuncian desde México, el club nervionense abordará con fuerza la contratación de Brozovic, por la que ya ha habido contactos importantes.

Brozovic es un medio centro organizador, de carácter ofensivo, de 25 años, un futbolista de calidad técnica, talento y visión de juego que usa las dos piernas. Llegó cedido al Inter en el verano de 2015 del Dinamo de Zagreb y un año después el club lombardo ejerció la opción de compra por cinco millones de euros, que se sumaron a los tres del préstamo. Esta temporada lleva jugados 16 partidos de la Serie A, con tres goles y dos asistencias.

El cambio de cromos entre Pizarro y Brozovic, si se da finalmente, no sería el último movimiento de un Sevilla que aún está pendiente de los frentes abiertos para el delantero, Sandro y Batshuayi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios