Sevilla FC

Masina, pendiente del pase en la Champions

  • Jovetic se reune con el Inter para tratar de pactar una salida con el Sevilla aún esperando

El fichaje del lateral izquierdo Adam Masina por el Sevilla tendrá mucho que ver con la clasificación de la entidad sevillista para la fase de grupo de la Liga de Campeones. De producirse ésta, existiría un remanente económico superior para afrontar una inversión que se supone costosa por la cotización que tiene en estos momentos el futbolista del Bolonia.

Fuentes de la entidad nervionense consultadas por este diario, admitían que el interés por Masina es real, pero que el hecho de que pase a ocupar la primera posición entre los candidatos que están sobre la mesa de Óscar Arias tendrá mucho que ver con confirmar en el Ramón Sánchez-Pizjuán el triunfo conseguido en Turquía ante el Basaksehir.

Adam Masina, pese a tener aún 23 años (cumplirá 24 en enero de 2018), tiene una amplia experiencia en la Serie A italiana, donde ha disputado un total de 65 partidos en las dos temporadas en las que ha jugado con el Bolonia, club con el que consiguió también el ascenso tras jugar 25 encuentros en la Serie B, además de otros tres en el play off de ascenso. Su cotización actual, por tanto, estaría más cerca de los diez millones que de los cinco.

Paralelamente, ayer Sky Sport en Italia anunciaba a última hora una reunión en un hotel de Milán entre Jovetic, su agente y miembros del Inter. La intención es pactar su salida y el Sevilla sigue a la espera de unas condiciones más ventajosas. Su precio, tal y como publicó este diario el miércoles, ya había sido bajado al 50 por ciento, pero no se descarta aún más barato ante la desesperación del club italiano. De cualquier manera, como en el caso de Masina, hasta el próximo martes, con la vuelta de la eliminatoria de la Liga de Campeones, no se sabrá si el Sevilla irá finalmente a por Jovetic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios