Sevilla FC

La salida de Vitolo es cuestión de horas

  • El presidente de Las Palmas ve muy cerca el contrato, aunque "debe ir acompañado de las autorizaciones de la FIFA"

Vitolo, en el aeropuerto de San Pablo.

Vitolo, en el aeropuerto de San Pablo. / Víctor Rodríguez

El fichaje del sevillista Víctor Machín Vitolo por parte del Atlético de Madrid puede resolverse en las próximas horas, aunque depende de "un contrato muy complicado, porque debe ir acompañado de las autorizaciones de FIFA", según ha asegurado el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.

El siguiente paso sería "depositar la cláusula de rescisión", los 40 millones de euros que liberarían al jugador del Sevilla, y la próxima semana Vitolo sería presentado como nuevo futbolista de Las Palmas hasta enero de 2018, fecha en que podría ser inscrito por el Atlético, una vez cumplida la sanción impuesta al club madrileño.

Ramírez también ha confirmado que el delantero argentino Sergio Araujo seguirá en la plantilla isleña, y así se lo han hecho saber por escrito al AEK de Atenas, club griego donde jugó cedido hasta junio pasado, y que aspiraba a volver a contar con el jugador. Por su compatriota Mateo García, centrocampista zurdo, hay "muchas peticiones" de equipos que pretenden su préstamo, pero la decisión final dependerá del nuevo cuerpo técnico encabezado por el catalán Manolo Márquez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios