Sevilla FC

Cada vez menos defensas disponibles

  • Lenglet puede unirse a las bajas de Pareja y Carriço

Una imagen del entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros.

Una imagen del entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros.

Si los problemas en defensa se le acumulaban a Eduardo Berizzo con el paso por el quirófano casi al unísono de Nico Pareja y Dani Carriço, no paran las malas noticias en este aspecto y Clement Lenglet no pudo ejercitarse este domingo junto a sus compañeros víctima de una contusión en la rodilla que lo obligó a ser sustituido. El club no ha facilitado más datos sobre la evolución de la dolencia.

El francés se lastimó en un lance en el que, además, vio la cartulina amarilla al tratar de frenar a Carlos Soler. Sufrió un golpe en la rodilla izquierda que, según el primer parte, estaba pendiente de pruebas médicas. El Sevilla no informó este domingo más sobre su estado físico más allá de que el ex jugador del Nancy no participó en el entrenamiento, en el que tampoco estuvo Nolito. El delantero de Sanlúcar de Barrameda regresó de Valencia con una sobrecarga en el recto interior de la pierna derecha y su concurso en el partido de Copa del Rey ante el Cartagena también está en entredicho.

Sigue al margen Steven N'Zonzi y no se espera que Berizzo vaya a arriesgar con el centrocampista francés en la primera eliminatoria de Copa. El entrenador argentino celebra este lunes una sesión de trabajo en la que resolverá muchas dudas. Es de suponer que ofrezca la lista de convocados antes de comparecer ante los medios en rueda de prensa, una convocatoria y un partido en el que lo más normal es que tengan protagonismo jugadores prácticamente olvidados en su sistema de rotaciones.

Hombres como David Soria, Borja Lasso, Geis, Walter Montoya, Ganso o Carole se estima que disfruten de minutos en la visita al equipo murciano, toda vez que el calendario se le vuelve a apretar al Sevilla con la comparecencia del Leganés en el Sánchez-Pizjuán, jornada de Champions con la visita del Spartak y luego el desplazamiento nada menos que al Nou Camp.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios