TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

La cocina más plural

  • El 'atelier' gastronómico KÖK presenta su ecléctico calendario de talleres culinarios

Una de las preparaciones realizadas en el espacio de la calle San Luis.

Una de las preparaciones realizadas en el espacio de la calle San Luis. / m. g.

El espacio dedicado a experiencias culinarias KÖK Tu Cocina (C/ San Luis, 46) ha lanzado sus talleres para los próximos dos meses. Entre las novedades para estas fechas, destacan los talleres navideños, los de setas, y el de autor de otoño. Junto a estos, se desarrollarán los internacionales, veganos y talleres imprescindibles. En el brunch de KÖK también se ha estrenado carta con novedades para veganos. Este espacio permanece abierto sábados, domingos y festivos.

Mañana jueves este programa comenzará con el Taller de Arroces, impartido por Oskar P. Crespo (20:00; 35 euros).

Los próximos en celebrarse serán el de sushi, el 7 de noviembre, el de cocina thai el miércoles 8 y el de cocina de autor de otoño el jueves 9. Este último se presenta como novedad y será impartido por Oskar P. Crespo, donde se disfrutará de las bondades y los sabores que traen los productos de temporada.

La segunda quincena de noviembre se abrirá el miércoles 14 con el Taller de Cocina de Sri Lanka. Le seguirá el de Cocina Vegana el 15. El cerdo ibérico será el monográfico del taller del día 16. Los bocados internacionales llegarán el 21 y el taller de escabeches el 22. El especial setas será el 23 (se repetirá el 19 de diciembre) y cierran el mes el de aperitivos de Navidad (28; se repetirá el 12 de diciembre) y el de buffet navideño (29).

Abrirá el mes de diciembre, el día 5, el taller de cocina casera japonesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios