ANUARIO DE AGRICULTURA Y ALIMENTACIÓN GRUPO JOLY 2019

María Zamora: “La mujer ha sido la protagonista silenciosa del milagro almeriense”

María Zamora: “La mujer ha sido la protagonista silenciosa del milagro almeriense”

María Zamora: “La mujer ha sido la protagonista silenciosa del milagro almeriense” / Javier Alonso (Madrid)

Vellsam Materias Bioactivas estuvo presente en la presentación del Anuario de Agricultura y Alimentación del Grupo Joly, del cual la empresa almeriense es uno de sus patrocinadores, por medio de su consejera delegada, María Zamora.

Para Zamora, este anuario “es muy importante porque resume toda la trayectoria del sector en el último año”. La propietaria de Vellsam quiso además “dar las gracias al Grupo Joly” por el hecho de haber dedicado esta edición a la mujer: “La mujer ha sido realmente la protagonista silenciosa que ha hecho posible el gran milagro almeriense junto a los hombres del campo”. Por ello, Zamora se mostraba “orgullosa por formar parte de alguna manera por ese grupo de mujeres que han apostado por la agricultura almeriense”.

María Zamora lleva en la agricultura desde 1986. “En aquella época, era de las pocas mujeres que había por el campo”, comentaba, algo que ha cambiado ahora. “Hoy en día me siento orgullosa de que la mayoría de ingenieras técnicas agrícolas que hay por el campo son mujeres y cómo la mujer ha sido capaz de transmitir su saber hacer y son hoy propietarias de explotaciones agrícolas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios