Ifema

Gran expectación ante el Organic Food Iberia

  • Más de 60 ponentes intervendrán en cuatro teatros diferentes repartidos por el recinto ferial

Presentación del Organic Food Iberia. Presentación del Organic Food Iberia.

Presentación del Organic Food Iberia.

REDACCIÓN. SevillaLa expectación es creciente de cara a la celebración del Organic Food Iberia los próximos 6 y 7 de junio en Ifema-Feria de Madrid, de hecho miles de compradores y retailers profesionales del sector ecológico ya se han registrado para asistir.

Allí les espera tanto a ellos como a los registrados en Eco Living Iberia, un completo programa de conferencias con más de 60 ponentes repartidos en 4 distintos teatros: Organic Theater, Organic Wine Iberia, Eco Theatre y La Cocina de “Alimentos de España” en el Kitchen Theater, patrocinada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España.

Además, 500 empresas expositoras promocionarán los mejores productos ecológicos: desde ingredientes básicos, productos frescos, productos cárnicos y de charcutería, mariscos y pescados, comidas preparadas, aceites, productos lácteos y de panadería, hasta cervezas, vinos, tés y zumos entre otros.La lista completa de conferencias se puede consultar en el enlace http://www.organicfoodiberia.com/organic-theatre, donde se incluye información sobre las sesiones, lugares y horarios.

También Ecovalia, la entidad nacional líder del sector estará presente con un stand institucional y una amplia representación de expositores sumando un total de 55 stands, de los 200 que ocuparán el pabellón 5 de Ifema.

Certificación

Por su lado, la CAAE, la entidad líder en certificación ecológica en toda Europa, tanto por número de operadores como por superficie certificada, también ha confirmado su presencia en la primera edición de la Organic Food y Eco Living Iberia.

Juan Manuel Sánchez, director de certificación de CAAE, asegura que este evento “se presenta como una oportunidad única para los productores ecológicos nacionales que les permitirá abrir nuevas líneas de negocio internacionales, ya que la necesidad de tener un punto de encuentro profesional de este tipo, como sucede en Núremberg, Londres o Malmo, ha sido una demanda del sector”.

Según palabras de la directora de este proyecto, Susana Andrés Omella: “Estamos encantados de poder ofrecer una línea de conferencias tan sólida para nuestro primer evento. Organic Food Iberia y Eco Living Iberia brindarán a nuestros visitantes, la magnífica oportunidad para que se involucren y obtengan valiosos consejos de algunas de las personas más influyentes dentro de los sectores ecológico y natural”.

“Además -agrega Susana Andrés- de por supuesto, encontrar la inspiración con nuevos productos y conseguir nuevas conexiones y contactos comerciales que les permita posicionarse en eje del mercado”.

“Realmente es uno de los eventos ecológicos para profesionales del sector más importantes del 2019, por ello, esperamos tener por delante dos días muy productivos y con gran afluencia de visitantes, afirma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios