sucesos sevilla

Encuentran el cadáver de un hombre atado de pies y manos a un árbol en Alcalá de Guadaíra

Lugar en el que ha aparecido el cuerpo en Alcalá de Guadaíra / Juan Carlos Vázquez

El cadáver de un hombre apareció este sábado atado de pies y manos a un árbol en las inmediaciones de la barriada del Castillo, a las afueras del núcleo urbano de Alcalá de Guadaíra, en circunstancias que se están investigando. 

La Policía Nacional ha confirmado el hallazgo, aunque, por orden judicial, las actuaciones y diligencias se encuentran bajo secreto de sumario, por lo que todas las hipótesis están abiertas. No obstante, este periódico ha podido saber a través de fuentes cercanas a la investigación que todo apunta a un posible homicidio, dado que, habría sido el propio autor de la muerte quien habría llegado momentos después de cometer el crimen a la Venta Las Carmelillas, en la antigua carretera que une este municipio con Dos Hermanas, y cercana a la zona donde habría tenido lugar el hallazgo del cuerpo, confesando los hechos después de haber acabado presuntamente con la vida de la víctima, a la que habría dejado atada a un árbol con unos plásticos.

El árbol en el que fue encontrado el cadáver. El árbol en el que fue encontrado el cadáver.

El árbol en el que fue encontrado el cadáver. / Juan Carlos Vázquez

El cuerpo habría sido localizado por un vecino de la localidad que se encontraba en el bar y que, tras escuchar la confesión decidió acudir al lugar indicado en el mismo, pudo verificar el hallazgo del cadáver en las circunstancias descritas por el mismo por lo que procedió a informar de lo sucedido a la Policía Nacional. El cadáver se correspondería con el de un vecino del pueblo conocido como el Chicho.

Mientras los agentes que se han hecho cargo del caso tratan de esclarecer las extrañas circunstancias en las que fue localizado ayer el cadáver, la Policía Nacional ha informado de la detención del autor de los hechos este domingo, en torno a las 11:15 horas por parte del dispositivo policial establecido para su localización desde la misma tarde de ayer, cuando habría quedado custodiada la vivienda en la que dormitaba junto a otras personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios