Alcalá de Guadaíra

La alcaldesa destaca el servicio de la Policía Nacional en la toma de posesión del nuevo Comisario

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez junto al nuevo comisario Elías Navarro, el subdelegado del gobierno de Sevilla, Francisco Toscano el jefe regional de operaciones de la Policía Nacional, Félix Álvarez Saavedra y el jefe provincial de Sevilla, Ernesto López Ganfornina.

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez junto al nuevo comisario Elías Navarro, el subdelegado del gobierno de Sevilla, Francisco Toscano el jefe regional de operaciones de la Policía Nacional, Félix Álvarez Saavedra y el jefe provincial de Sevilla, Ernesto López Ganfornina. / Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, en nombre de toda la ciudadanía, le ha dado la bienvenida a la localidad al nuevo jefe de la Comisaría de Policía Nacional en el municipio, Elías Navarro Dorado. La toma de posesión del nuevo cargo se ha desarrollado en el salón de plenos del Ayuntamiento alcalareño con la asistencia del subdelegado del Gobierno en Sevilla, Francisco Toscano Rodero, el jefe regional de operaciones de la Policía Nacional, Félix Álvarez Saavedra y el jefe provincial de Sevilla, Ernesto López Ganfornina, junto a otros representantes del Gobierno Local, compañeros de la Comisaría y de otras fuerzas de seguridad y entes sociales de la localidad.

La alcaldesa ha manifestado que la profesionalidad y las referencias sobre el buen hacer de Elías Navarro encontrarán en Alcalá el respaldo de una ciudad acogedora y hospitalaria. Ha destacado que "el servicio de la Policía Nacional es clave para el funcionamiento y la seguridad de Alcalá", al tiempo que ha resaltado que representan "un pilar fundamental de esta sociedad por lo que es necesario seguir apostando por la unidad del cuerpo a todos los niveles y por la colaboración entre Policía Local y Nacional como objetivo primordial que garantice la protección y el bienestar de todos nuestros vecinos y vecinas".

Por su parte, el nuevo Comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Alcalá de Guadaíra ha manifestado que asume esta responsabilidad desde el agradecimiento profesional y personal y afronta la nueva etapa con fuerza y agradecimiento ante el cálido recibimiento de la ciudad y ante la profesionalidad e implicación de una plantilla de extraordinarios profesionales policía nacionales. "Trabajaré con entusiasmo y vocación de servicio por el bienestar de Alcalá, contra la violencia de género, la violencia doméstica y todo tipo de actos delictivos y en especial para la protección de los niños y las niñas. Cuando un ciudadano de Alcalá de Guadaíra vea un coche azul de la Policía Nacional espero y deseo que sienta la confianza y la tranquilidad que les dan los integrantes de una institución que sólo está dedicada a mejorar la calidad de vida de todos".

El subdelegado del Gobierno en Sevilla, por su parte, ha resaltado el extenso currículum y la amplia trayectoria nacional e internacional del nuevo Jefe Comisario de la Policía Nacional en Alcalá a la vez que le ha explicado que "llega a una gran ciudad, no sólo porque recientemente Alcalá de Guadaíra ha recibido el régimen de Gran Población, sino porque ésta es una ciudad abierta, amable, dinámica además de joven e histórica; un momento especial para abordar nuevos retos con profesionalidad y responsabilidad".

El jefe provincial de Policía Nacional de Sevilla ha sido el encargado de entregar el bastón de mando al nuevo Comisario, finalizando el acto con la interpretación de los himnos de Andalucía y España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios