TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Aljarafe

Detenido por vender droga en un parque de Castilleja de la Cuesta

  • La investigación policial se inició a finales del año pasado

Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) han detenido a un sujeto como presunto autor de un delito contra la salud pública al concluir una investigación iniciada a finales del año pasado, y que ha finalizado con el citado arresto por la presunta venta de droga "al menudeo" en un parque de la citada localidad.

Según informa el Ayuntamiento en una nota, de ahí y de otras intervenciones realizadas se tuvo conocimiento de la posible venta o distribución a mayor escala de hachís de un individuo, que de la misma forma presuntamente realizaba la venta del modo vulgarmente conocido como 'Tele-Droga', donde de forma previa se citaban en un lugar y realizaban la entrega, para que, posteriormente, éstos pudieran venderla en diferentes ubicaciones.

Durante ese tiempo se llevaron a cabo varias vigilancias por parte de la unidad operativa, así como varias intervenciones que fueron aportando más información a la investigación.

Finalmente, en una de las citadas vigilancias, los agentes observaron cómo uno de los sujetos sobre los que se centraban las investigaciones circulaba por la localidad, procediendo a detenerse con su vehículo en una calle céntrica, en la que "intercambió la droga con un tercero a cambio de dinero".

Los agentes procedieron a interceptarlo, localizando diversas cantidades de sustancias estupefacientes dispuestas para su venta, de fácil acceso en el interior del vehículo, así como el dinero presumiblemente obtenido con la venta anterior. Además, se interceptó al comprador, quien "admitió la compra de dicha sustancia que le fue intervenida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios