DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Aljarafe

Gines se vuelca con la mujer que perdió a su marido y su casa en un incendio el 4 de enero

  • Con el lema 'Todos somos Ana' se ha iniciado una colecta de fondos

  • La pareja es muy conocida en el municipio, donde participaban sobre todo en actividades para mayores

El grupo de vecinos y amigos de la víctima del incendio y su mujer que han iniciado la campaña de apoyo.

El grupo de vecinos y amigos de la víctima del incendio y su mujer que han iniciado la campaña de apoyo. / M. G.

Un grupo de vecinos de Gines ha iniciado una campaña bajo el lema Todos somos Ana, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a Ana María Sala, propietaria de la vivienda en la que, el pasado 4 de enero, se produjo un incendio, que la destrozó al completo y en el que falleció su esposo, Juan Carmona, de 65 años, una persona también muy querida en la localidad, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. 

El matrimonio, que llevaba afincado en Gines más de 25 años, es muy conocido. La pareja participabaa activamente en numerosas actividades a través del Centro de Participación Activa (CPA) del Mayor Santa Rosalía y del Centro de Educación Permanente.

Tras el suceso fueron los propios vecinos quienes rápidamente pusieron en marcha esta iniciativa solidaria, a la que se han sumado compañeros de la Asociación de la Tercera Edad Virgen de Belén, y del CPA Santa Rosalía, junto particulares y otros colectivos locales.

El Ayuntamiento se ha hecho eco de la propuesta, difundiéndola y apoyando la presentación en el propio Centro del Mayor, donde se dieron cita el miércoles una gran cantidad de vecinos, entre ellos el alcalde, Romualdo Garrido, y la concejala de Políticas del Mayor, María José Posada.

El objetivo es lograr los fondos necesarios para que Ana y su familia puedan seguir adelante. Se ha habilitado un número de cuenta para donativos. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios