Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Provincia

Muere atrapado en el incendio de su vivienda en Gines un hombre de 65 años

  • El inmueble de tres plantas, situado en la calle Pablo Picasso, ha resultado completamente afectado por las llamas

  • Los Bomberos también asistieron y trasladaron a un centro hospitalario a otra persona en la azotea de la casa 

Una ambulancia del 061 en un servicio. Una ambulancia del 061 en un servicio.

Una ambulancia del 061 en un servicio. / 112 Emergencias

Un vecino de 65 años ha fallecido y una persona más ha necesitado asistencia sanitaria tras el incendio registrado en la mañana de este sábado en una vivienda de la calle Pablo Picasso del municipio de Gines, según informa el servicio de emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El Teléfono Único de Emergencias ha recibido, sobre las 6:10 horas, el aviso de un particular que alertaba de un incendio en una casa de tres plantas con posibles personas atrapadas. De inmediato, el Centro Coordinador ha activado a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes policiales han confirmado que dentro de la vivienda siniestrada localizaron fallecido al hombre. Además, otra persona ha sido rescatada por Bomberos de la azotea de la casa y ha sido trasladada a un centro hospitalario, sin que se conozca su estado.

Efectivos de Bomberos han informado al 112 de que el fuego ha alcanzado las tres plantas del inmueble, que se ha visto afectado en su totalidad. En la extinción del incendio, del que se investiga su origen, han participado los parques de Sanlúcar la Mayor, Santiponce y Mairena del Aljarafe.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios