TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Aljarafe

Mairena incorpora Whatsapp y Spotify para difundir información de interés y agenda cultural

  • Los vecinos ya pueden enlazar con los mismos, a través del teléfono 955768967 o buscar los 'podcasts' en el perfil del Ayuntamiento 

Un vecino consulta la información sobre Mairena del Aljarafe en redes sociales.

Un vecino consulta la información sobre Mairena del Aljarafe en redes sociales. / M. G.

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha abierto dos nuevos servicios de comunicación con los ciudadanos para acercar la programación sociocultural, la agenda de ocio y tiempo libre y otra información de interés, incluso en formato audio.

La primera de ellas es un canal oficial de WhatsApp que difunde la agenda cultural mensual y semanal intentando que sea clara y concisa, según ha destacado el Consistorio en un comunicado.

A esta nueva herramienta se suma un perfil institucional de Spotify, con el que se promocionan los conciertos programados en la localidad y que también ofrece servicio de actualidad a través de podcats. Ambas plataformas nacen para acercar la cultura y la información oficial a la ciudadanía.

Para acceder al canal de WhatsApp de Mairena del Aljarafe, los ciudadanos no tienen más que picar sobre el enlace habilitado al efecto a través de las redes sociales y añadir el número 955768967 a su agenda de contactos. Por su parte, para acceder a los servicios que se ofrecen a través Spotify tan sólo es necesario buscar y seguir el perfil que el Ayuntamiento ha habilitado y, por otro lado, buscar los podcats publicados en la sección correspondiente de la aplicación.

Ambos servicios vienen a complementar a los otros canales de comunicación ya abiertos por el Ayuntamiento como son sus perfiles en la redes sociales, además de su portal web, y suponen una n"ueva iniciativa que apuesta por la innovación para mejorar el contacto directo con la ciudadanía y la transparencia de la gestión municipal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios