TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Aljarafe

Tres afectados por inhalación de humo por el incendio de un sofá en Bollullos de la Mitación

  • Se trata de dos mujeres de 56 y 57 años y una tercera persona de la que se desconocen más datos han resultado intoxicadas por humo 

El parque de bomberos de la Diputación de Sevilla.

El parque de bomberos de la Diputación de Sevilla.

El incendio en una vivienda en Bollullos de la Mitación esta madrugada se ha saldado con tres personas afectadas por inhalación de humo. Los tres heridos han sido trasladados a un centro hospitalario, según informa el 112 Andalucía.

El fuego se originó en un sofá en la vivienda afectada de madrugada, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía. La llama de alerta la dio un particular alertó sobre las 04:35 horas que avisaba de que al menos una persona necesitaba asistencia médica en una casa, tras la que se dio aviso de inmediato a Bomberos de la Diputación de Sevilla, Guardia Civil, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según fuentes sanitarias, dos mujeres de 56 y 57 años y una tercera persona de la que se desconocen más datos han resultado intoxicadas por humo y han sido trasladadas al Hospital San Juan de Dios de Bormujos.

El fuego, que afectó a un sofá, estaba apagado a la llegada de los Bomberos al lugar, por lo que procedieron a extraer el humo de la vivienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios