Aljarafe

Roban a mazazos en el Burger King de Camas

  • Una banda de ladrones rompió los cristales para acceder al local de madrugada

  • Pudieron emplear uno de los vehículos sustraídos la noche antes en Dos Hermanas

El restaurante desvalijado en Camas.

El restaurante desvalijado en Camas. / José Ángel García

Unos delincuentes han robado la madrugada de este lunes en el restaurante de la cadena Burger King en Camas. Los ladrones rompieron los cristales del negocio a mazazos, sobre las tres de la madrugada, mientras varios empleados permanecían en el interior del local.

Los trabajadores salieron corriendo para avisar a la Policía Nacional, que se cruzó con los delincuentes pero no pudo detenerlos.

El robo se produjo en el establecimiento ubicado en el polígono industrial Vega del Rey. Los delincuentes pudieron emplear para la huida uno de los vehículos sustraídos la noche anterior de un concesionario de Dos Hermanas.

Es el segundo robo que se produce en este mismo restaurante en unas semanas. El local tiene un sistema antialunizaje para impedir el robo mediante el empotramiento de un vehículo contra el escaparate, de ahí que los ladrones optaran por asaltar el local con una maza.

El cristal destrozado. El cristal destrozado.

El cristal destrozado. / José Ángel García

La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre el robo. Un equipo de la Policía Científica ha inspeccionado el establecimiento para tratar de encontrar alguna huella o resto biológico de los asaltantes.

Desde el pasado verano se han incrementado los robos en restaurantes de esta conocida cadena de hamburgueserías. Estos negocios han sufrido numerosos robos con fuerza, la mayoría de ellos por alunizaje. Se han dado casos en Montequinto, Dos Hermanas o Pino Montano, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios