DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Dos Hermanas

Asaltan un concesionario de Dos Hermanas y roban tres vehículos

  • Uno de los coches, un Mercedes, ha sido recuperado, y otro ha sido empleado para cometer un robo en el Burger King de Camas

El Audi A3 robado durante el fin de semana.

El Audi A3 robado durante el fin de semana. / M. G.

Una banda de ladrones asaltó durante el fin de semana un concesionario de coches de Dos Hermanas y sustrajo tres vehículos. El robo se produjo la madrugada del sábado al domingo en un establecimiento llamado ADN Motor 24, ubicado en la avenida de Cristóbal Colón de esta localidad. Los delincuentes forzaron la entrada del negocio rompiendo unos candados y arrancando la reja.

Una vez dentro, rebuscaron todos los cajones y muebles de las oficinas para sustraer las llaves de los vehículos. Robaron las llaves de cinco coches pero sólo se llevaron tres, un Mercedes 220 ranchera, un Audi A3 y una furgoneta Fiat Dobló. Los tres vehículos estaban puestos a la venta de segunda mano.

El Mercedes es de 2014 y tenía un precio de 24.000 euros, el Audi es de 2016 y estaba a la venta por 19.900, y la furgoneta aún estaba siendo valorada porque es de 2018, pero el propietario tenía pensado pedir por ella unos 13.000 euros. Así lo ha explicado este periódico el responsable del local, Daniel Valdelvira.

La Fiat Dobló sustraída. La Fiat Dobló sustraída.

La Fiat Dobló sustraída. / M. G.

Además de estos tres vehículos sustraídos, los ladrones sustrajeron las llaves de otros dos coches que estaban a la venta en el concesionario, un Renault Clío y un Peugeot.

El Mercedes robado y ya recuperado. El Mercedes robado y ya recuperado.

El Mercedes robado y ya recuperado. / M. G.

Uno de los coches robados, el Mercedes, ha podido ser recuperado, ya que tiene un localizador GPS que fue activado durante la tarde del domingo, cuando el dueño del concesionario tuvo conocimiento del robo. El Mercedes estuvo circulando por Huelva y Mazagón durante la jornada, hasta que finalmente fue aparcado en un municipio del Aljarafe, donde ha sido encontrado y recuperado por la Policía Nacional.

El anclaje de la reja, roto. El anclaje de la reja, roto.

El anclaje de la reja, roto.

Otro de los vehículos ha podido ser utilizado en un robo cometido durante la madrugada de este lunes en el restaurante de la cadena Burger King de Camas. La Policía ha abierto una investigación sobre ambos robos y ha enviado a un equipo de la Policía Científica para tratar de encontrar algún resto biológico de los asaltantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios