Aljarafe

Detienen al autor de un robo con arma blanca en un comercio de Castilleja de la Cuesta

  • El Juzgado ha decretado el ingreso en prisión del arrestado, al que le constan otros antecedentes

  • Los hechos ocurrieron el día 26 y la gerente del local resultó lesionada en un forcejeo

Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta, en el momento de la detención.

Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta, en el momento de la detención. / PL Castilleja de la Cuesta

Agentes de la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de  Mairena del Aljarafe junto con la Policía Local de Castilleja de la Cuesta han detenido al presunto autor del atraco con arma blanca producido en la localidad el pasado 26 de septiembre. Se trata de un individuo con antecedentes por otros hechos delictivos, pero no por robo con fuerza, vecino de una localidad del Aljarafe.

Según ha informado la Policía Local de Castilleja en un comunicado, el robo con violencia e intimidación tuvo lugar sobre las 21:55 horas, cuando los municipales fueron alertados sobre la comisión de un  atraco con arma blanca en un establecimiento comercial de la  localidad.

Según parece, durante el suceso se produjo un forcejeo entre los  empleados y el presunto atracador que se saldó con lesiones en la mano de la regente del local.

De inmediato, la Unidad de Policía Judicial del Instituto Armado de Mairena del Aljarafe inició las primeras investigaciones para  esclarecer el hecho delictivo y dar con el presunto autor de los  hechos, obteniendo ya unas primeras informaciones y cerrando el  cerco al presunto autor que se marchó el día de los hechos  apresuradamente de la zona.

Posteriormente, en un trabajo coordinado y de plena colaboración entre Guardia Civil y Policía Local, se amplió la información y  se obtuvieron diversos datos que permitieron dar con el presunto autor, el cual fue identificado sin género de dudas por parte de los implicados.

En la mañana del martes pasado, se dispuso un operativo conjunto para la localización de dicho sujeto y proceder a su detención,  siendo finalmente localizado y puesto a disposición del Juzgado que ha decretado su ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios