Sucesos

Detenido en Linares tras encontrarse el cadáver de una mujer en un contenedor

  • El arrestado confiesa haber matado a la víctima, con la que niega mantener ninguna relación sentimental

  • El testimonio descarta que se trate de un caso de violencia de género pero la Policía estudia todas las hipótesis

Varios agentes de la Policía Nacional, en una imagen de archivo. Varios agentes de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.

Varios agentes de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.

Un hombre de 43 años ha sido detenido este miércoles en la localidad jiennense de Linares tras confesar haber matado a una mujer cuyo cadáver fue hallado con signos de violencia junto a un contenedor, según fuentes de la investigación.

El cuerpo de la mujer, con evidentes signos de violencia, semidesnudo, con la cara ensangrentada y los brazos levantados como si hubiera sido arrastrada hasta el lugar, ha sido encontrado a las 3:40 de este miércoles por dos operarios de la recogida de la basura, junto a unos contenedores en la calle Baños de Linares, frente a la Plaza de Abastos. 

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Nacional, que observaron un reguero de sangre que los ha conducido hasta el segundo piso de un edificio situado a unas calles de donde se ha encontrado el cuerpo. 

Al no recibir respuesta al llamar a la vivienda los agentes han llamado a los bomberos para que abrieran la puerta, encontrando dentro de la vivienda al detenido, que llevaba aún el abrigo y tenía manchas de sangre en los pantalones. 

El hombre les ha confesado que él la ha matado porque lo estaba amenazando y extorsionando, y niega que tuviera ninguna relación sentimental con ella, por lo que, en principio, no se trataría de un delito de violencia de género, aunque no se descarta nada y se están investigando todas las hipótesis. 

La Policía Judicial y la Científica se encuentran en el lugar de los hechos investigando lo sucedido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios