DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vejer

Detenido tras atropellar a un peatón, huir, y denunciar daños en el coche

  • El conductor denunció que el padre de la víctima había atacado con un palo su vehículo.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Vejer de la Frontera tras atropellar con su vehículo a un peatón y posteriormente denunciar que había sufrido daños en su coche ocasionados por el padre del atropellado, quién atacó con un palo el vehículo tras conocer los hechos.

Según han informado hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno, los hechos ocurrieron el pasado sábado, día 8, sobre las 22.30 horas en el caso urbano de Vejer de la Frontera, cuando el conductor de un turismo atropelló a un vecino de la pedanía de La Muela, que tuvo que ser hospitalizado con pronóstico reservado, y después salió huyendo.

Posteriormente, el conductor del vehículo, identificado como J.J.B.B., acudió al cuartel de la Guardia Civil para presentar una denuncia contra el padre de la víctima, puesto que éste había atacado con un palo su vehículo al recriminarle que en el lugar de los hechos había otros familiares, incluido algún menor, que podían haber sufrido daños.

Finalmente, la Guardia Civil arrestó al conductor del turismo, acusado de un delito de conducción temeraria con resultado de lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios