TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Andalucía

Detienen a un hombre por intentar estrangular a una mujer en un ascensor

  • El suceso ocurrió por la mañana en el número 3 de la calle Larios · Los vecinos la socorrieron antes de que llegara la Policía Local

Un irlandés de 32 años cuyas iniciales son J.M.O. ha sido detenido por la Policía Local en Málaga por intentar estrangular y agredir sexualmente a una mujer de 45 en el interior de un ascensor cuando ésta se dirigía a la oficina en la que trabaja.

El suceso se produjo sobre las 10:30 horas de ayer, cuando el individuo supuestamente se introdujo en el ascensor y, una vez que se puso en marcha, rodeó a la víctima con el brazo por el cuello y comenzó a realizarle tocamientos, según ha informado hoy la Policía Local en un comunicado.

La mujer forcejeó con él hasta que se abrió la puerta del ascensor, cuando aprovechó para escapar momentáneamente de su agresor y solicitar auxilio.

Al parecer, el presunto agresor la agarró fuertemente por el cuello, la tiró al suelo, se echó encima e intentó estrangularla, mientras le siseaba para que se callase y dejase de pedir ayuda.

La víctima logró golpear la puerta de la oficina donde trabaja, por lo que sus compañeros salieron y pudieron ayudarla, lo que evitó que la hubiera matado, según el testimonio de la mujer y sus compañeros.

En la calle en la que se produjo el suceso, Marqués de Larios, había una patrulla de la Policía Local que acudió al lugar tras ser alertada, por lo que el presunto agresor fue detenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios