Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Andalucía

Encierra ocho días a su pareja para obligarla a mantener relaciones

La Policía Nacional detuvo en Benalmádena a un hombre de 35 años que mantuvo a su pareja encerrada bajo llave en su domicilio durante ocho días, forzándola a mantener relaciones sexuales. El arrestado obligaba a la mujer a permanecer sin ropa, apenas le facilitaba alimento y controlaba su teléfono móvil.

La joven, natural de República Dominicana, conoció al detenido por Internet y viajó a Málaga para conocerlo, según explicó la Policía. La alarma saltó en la madrugada del pasado sábado, cuando una chica dominicana de 32 años se presentó junto con un familiar en un centro hospitalario de Málaga. La mujer estaba debilitada por la falta de alimento y relató lo sucedido.

Hace meses, estando aún en República Dominicana, conoció al que terminó siendo su agresor. Mantuvieron una relación por Internet y vía telefónica hasta que ella decidió viajar a España para conocerlo en persona. Al principio se alojó en casa de sus familiares en la costa malagueña, pero finalmente se fue a vivir con él.

Sólo un día después, relata la Policía, comenzaron las amenazas, agresiones y abusos de los que no supo escapar, algo que hizo gracias a una llamada que realizó a su prima y en la que, hablando en clave, ya que el arrestado controlaba sus comunicaciones, le transmitió lo que sucedía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios