DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Andalucía

Juan Marín, ingresado de urgencias en un hospital de Almería, aunque no reviste gravedad

Juan Marín, en una imagen reciente.

Juan Marín, en una imagen reciente.

La salud de Juan Marín no reviste gravedad, aunque el vicepresidente permanece en un hospital de Almería, donde se le están realizando algunos análisis. Así lo ha informado el presidente de la Junta, Juanma Moreno, al finalizar el Consejo de Gobierno.

Juan Marín ha sido ingresado este martes por la mañana en un hospital de Almería, debido a problemas de tensión que comenzó a notar cuando se hacía una foto junto al resto de consejeros en la Alcazaba almeriense, donde se ha reunido el Gobierno andaluz. 

En la anterior legislatura, Juan Marín tuvo recurrentes problemas cardíacos, de los que logró reponerse. Marín ha sentido mareos cuando fue a hacerse la foto del Consejo de Gobierno e La Alcazaba, y fue atendido, en un primer momento, por el consejero de Salud Jesús Aguirre, que es médico.

Fuentes cercanas a Marín ha explicado que el vicepresidente ha pasado varias semanas de fuerte estrés, debido a variadas circunstancias, entre éstas, también las políticas.

Reacciones ante el ingreso de Juan Marín

Tras conocerse la noticia del ingreso del vicepresidente de la Junta de Andalucía en un hospital almeriense, destacados miembros de la clase política andaluza se pronunciaban en redes sociales expresando su preocupación por el estado de salud del vicepresidente.

Juan Espadas, secretario general del PSOE-A y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, enviaba sus ánimos al vicepresidente Marín a través de su cuenta en Twitter señalando su preocupación y confiando en que no fuese nada importante y apostando por su una rápida recuperación, además de transmitirle su ánimo y afecto.

En el mismo tono se expresaba en Twitter Inmaculada Nieto, portavoz del Grupo Parlamentario de Unidas Podemos por Andalucía y responsable de política institucional de Izquierda Unida, al igual que lo hacía la cuenta en Twitter de Izquierda Unida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios