Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Cara de Javier Arenas

La Junta arremete contra Albert Rivera por “rancio y casposo”

  • El portavoz del Gobierno andaluz, Juan Carlos Blanco, ha criticado con dureza al presidente de Ciudadanos por criticar la "mala gestión" del PSOE-A después de 37 años en el poder

La Junta arremete contra Albert Rivera por “rancio y casposo” La Junta arremete contra Albert Rivera por “rancio y casposo”

La Junta arremete contra Albert Rivera por “rancio y casposo” / EP

Comentarios 9

El portavoz del Gobierno de la Junta de Andalucía, Juan Carlos Blanco, no se ha arredrado a la hora de valorar las declaraciones de Albert Rivera, líder de Ciudadanos (C’s), quien vino a criticar la noche anterior en su herramienta digital el "victimismo, conformismo y mala gestión" del PSOE en Andalucía después de 37 años al frente del poder autonómico.

"Rivera está asumiendo los clichés de la derecha y se le está poniendo cara de Javier Arenas", ha manifestado el portavoz de la Junta al término de la reunión del Consejo de Gobierno para referirse al histórico dirigente del Partido Popular. "Cada vez me recuerda más al PP", ha declarado Blanco antes de explicar que a Ciudadanos "debe de darle mal rollo lo que dicen las urnas. El día que lleguen las elecciones, si ganan, cambiará el Gobierno; mientras tanto no se puede invalidar las decisiones que toman los andaluces con los votos".

El portavoz del Ejecutivo andaluz ha tachado las declaraciones del presidente de C’s en las redes sociales de "rancias y casposas", antes de defender a la presidenta de la Junta, Susana Díaz --quien también había contestado a Rivera en las redes--, diciendo que había replicado al político catalán "respondiendo a determinadas declaraciones que estaban absolutamente fuera de lugar".

Díaz había criticado en Twitter a Rivera, quien "lleva cinco días atacando al Gobierno de Andalucía", y le afeó que intente "pagar sus frustraciones criticando siempre a los demás". La jefa del Ejecutivo autonómico respondió así a Rivera después de que éste criticara el "victimismo, el conformismo y la mala gestión" del PSOE en la comunidad, al que ve con "mochilas" como la de los ERE, que deben provocar "un cambio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios