Andalucía

Moreno pide que el PSOE "se deje de juegos" con la Mezquita

Comentarios 1

El presidente del Partido Popular andaluz, Juan Manuel Moreno, criticó ayer que el PSOE andaluz se "preste a juegos" como el de pedir la titularidad pública de la Mezquita de Córdoba porque, en su opinión, eso significa "crear un problema nuevo" en una ciudad donde "nunca ha habido ninguno" relacionado con la propiedad del monumento.

Moreno se pronunció así durante una entrevista en EsRadio, durante la que consideró que "no es comprensible" que hasta algunos grupos islámicos estén "haciendo campaña para expropiar" la Mezquita Catedral.

"No es comprensible porque nunca ha habido ningún tipo de problema con la titularidad de la Mezquita a lo largo de decenas de años. Y no entiendo esta polémica que lógicamente es intencionada y creada por distintos sectores", argumentó al respecto.

Sin embargo, lo que más "sorprende" al líder de los populares andaluces, según manifestó en la entrevista radiofónica, es que "el PSOE andaluz se preste a este tipo de juegos" porque, a su juicio, "no son positivos" ni para la ciudad ni para los cordobeses. "Creo que si no ha habido problemas en tantos años, ¿por qué vas a crear un problema nuevo?", se cuestionó para subrayar que "las cosas es mejor dejarlas como están porque funcionan afortunadamente bien".

La plataforma Mezquita-Catedral ha recibido más de 200.000 firmas para exigir la titularidad y gestión pública del inmueble y para que deje de ser de la Iglesia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios