DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Andalucía

Muere un niño de 4 años al caer desde un segundo piso en Málaga

Un niño de 4 años murió ayer en Málaga al caer desde la terraza de una vivienda, en la segunda planta de un edificio del Camino del Pato, en la zona de Carretera de Cádiz. El menor se encontraba al cuidado de un familiar. La Policía Nacional ha abierto una investigación, que apunta a un posible accidente.

El servicio de emergencias sanitarias 112 Andalucía recibió sobre las 14:30 el aviso de tres personas alertando de que una persona había caído al vacío. Desde el centro coordinador se alertó a la Policía Nacional, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061). Una vecina contactó también con este servicio para informar de que, tras escuchar un fuerte golpe, se percató de que en el suelo había un niño sangrando.

Los sanitarios activaron de forma inmediata dos equipos, pero a su llegada solo pudieron certificar el fallecimiento del niño. Asimismo, se solicitó la intervención del Grupo de Intervención en Emergencias y Desastres del Colegio Oficial de Psicología (Giped) para atender a los familiares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios