Laboral

Nueva lista de admitidos para la Bolsa Única de Empleo de la Junta

Las listas se pueden consultar en la web del empleado público de la Junta.

Las listas se pueden consultar en la web del empleado público de la Junta.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ya ha publicado la relación provisional de aspirantes admitidos y no admitidos en la Bolsa Única Común de personal laboral de diez de las categorías que aún faltaban después de que la semana pasada se publicaran los listados de otras 13 categorías. Así, más de la mitad de las categorías de esta Bolsa ya se ha baremado. El resto, hasta completar las 41 categorías que componen la Bolsa Única Común, se encuentra aún en fase de verificación y validación de solicitudes y se irán publicando conforme vaya concluyendo este proceso.

Los listados se han publicado de forma simultánea en el BOJA y en la web del empleado público de la Junta de Andalucía. En él se indican las causas de inadmisión y, en el caso de personas admitidas, el turno, la puntuación autobaremada, el tipo de oferta, provincia y los municipios de las plazas.

Las categorías de las que se han publicado hoy los admitidos provisionales son las de monitor escolar, monitor ocupacional, encargado de almacén, auxiliar de autopsia, técnico superior en Educación Infantil, monitor de deportes, conductor mecánico de primera, educador de centros sociales, diplomado en Trabajo Social y educador.

El pasado día 9 se publicaron los listados de las categorías de médico, psicólogo, pedagogo, técnico de Ciencias de la Información, diplomado en Enfermería, fisioterapeuta, educador infantil, analista de laboratorio, personal técnico en interpretación de lengua de signo, personal operador de Protección Civil y Telecomunicaciones, jefe de servicios técnicos y/o mantenimiento, dirección de cocina y personal de interpretación e información.

Con las listas provisionales se abre también el plazo para presentar las alegaciones. Deberán remitirse a la Junta en el plazo de diez días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la resolución (esto es, a partir del lunes). Las alegaciones pueden presentarse de forma telemática mediante el formulario específico que se encuentra publicado en la web del empleado público de la Junta, donde la administración andaluza ha incluido una nota informativa acerca de cómo los interesados acceder al formulario de participación y cómo pueden subsanar cada una de las causas que hayan motivado la inadmisión provisional. Los resultados de la baremación se encuentran accediendo a la web del empleado público, en el link ‘Procesos selectivos’ y después en ‘Bolsa Única Común’. Seleccionando el año 2020 aparecerá el listado con todas las categorías, y dentro de cada una se encuentran los listados.

La Bolsa Única Común de contratación de personal laboral temporal por categorías profesionales registró nada menos que 564.000 solicitudes al cierre del plazo establecido, el pasado 7 de febrero. Las inscripciones se realizaron telemáticamente, lo que supuso un gran ahorro de papel. Concretamente, con este procedimiento de registro telemático se evitó imprimir más de 7,4 millones de documentos, según los datos de la Junta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios