Andalucía

Olona reaparecerá con Mario Conde... otra vez

Macarena Olona junto a Mario Conde en Sevilla, en un acto anterior.

Macarena Olona junto a Mario Conde en Sevilla, en un acto anterior.

Después de que Vox se haya despedido de Macarena Olona, ésta ha anunciado un acto con Mario Conde en Sevilla, donde, según la ex diputada, coincidirán "algunos partidos y "plataformas" formados por ex militantes. Conde, que fue condenado a 20 años de prisión por el caso Banesto, ya participó, sin éxito, en política. En el año 200 encabezó la lista a las generales del CDS, el antiguo partido de Adolfo Suárez. Y en 2012 se presentó a las autonómicas gallegas, también con un resultado nulo. 

Olona compartirá con Conde un acto el próximo lunes en Sevilla. Participará en una conferencia organizada por el Rotary Club Sevilla Corporate, en el Hotel Alfonso XIII, a la que habrá acudir previa invitación, según ha confirmado el presidente del club, el abogado penalista y doctor en Derecho Luis Romero.

Macarena Olona será presentada en el acto por Mario Conde, quien ya pronunció una conferencia en el mismo foro hace una semana, a la que acudió la ex diputada, que publicó una foto en las redes sociales con él.

A esta conferencia han sido convocados ex militantes de Vox en la provincia de Sevilla con un mensaje en el que se les invita a participar en una reunión almuerzo con Macarena Olona sobre "unificación de proyecto nacional".

Entre los partidos que convocan el encuentro se encuentra Tú Patria, creado en la Comunidad de Madrid por una de las fundadoras de Vox, Carmen Gomis.

Olona pronunciará la conferencia después de que Vox haya cerrado este jueves la puerta a su regreso por el "daño" que se está haciendo a la formación y le haya deseado "lo mejor en lo político".

Luis Romero ha indicado que no tiene constancia de que vaya a haber una reunión “política” aprovechando el evento, aunque especifica que, si fuera necesario, se puede ampliar el aforo de la sala sin problemas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios