Andalucía

La Policía investiga si el muerto de Marbella fue secuestradoDenuncian a un menor por abusar de una niña en Gibraleón

La Policía Nacional trabaja "a marchas forzadas" para esclarecer la muerte violenta de un hombre de 53 años y nacionalidad croata, cuyo cadáver fue hallado el lunes por la tarde en una cuneta próxima al Hospital Costa del Sol de Marbella. Su pareja, que también fue agredida, fue quien dio la voz de alarma al pedir auxilio a varios conductores. La investigación se centra ahora en localizar un todoterreno de la marca Alfa Romeo, desde el que supuestamente arrojaron a la pareja después de que ambos hubieran sido, supuestamente, torturados, según el testimonio de la mujer, que aseguró que permanecieron raptados en el trastero de una vivienda.

Los agentes contemplan que el individuo sufriera un secuestro exprés, extremo que no ha sido confirmado por la Policía. "No tenemos muchos datos, pero sí el testimonio de esta persona y se barajan todas las hipótesis", explicó el subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones. La Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) se ha hecho cargo del caso.

La Guardia Civil de Huelva ha abierto una investigación sobre un presunto caso de abuso sexual del que ha podido ser objeto una menor de edad por parte de otro chico, también menor, en la localidad onubense de Gibraleón. La Benemérita informó ayer que la denuncia fue interpuesta el sábado ante la Guardia Civil. Todo apunta a que fue la familia de la niña la que puso en conocimiento estos presuntos abusos.

Por el momento no ha trascendido ningún detalle sobre cuándo se produjeron los hechos denunciados ni la relación entre el el presunto agresor y la víctima de los abusos sexuales. Lo que sí ha confirmado el Instituto Armado es que sus efectivos se han puesto en marcha y que están investigando a fondo el asunto para tratar de esclarecer lo ocurrido .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios