Andalucía

Rodríguez califica de "chapuza" la gestión de la administración regional

Rodríguez califica de "chapuza" la gestión de la administración regional Rodríguez califica de "chapuza" la gestión de la administración regional

Rodríguez califica de "chapuza" la gestión de la administración regional

La coordinadora andaluza de Podemos, Teresa Rodríguez, cree que la decisión del Tribunal Superior de Justicia de obligar a la Junta a devolver dinero de prestaciones a prejubilados de Delphi es una muestra de la "chapuza electoralista" que el Gobierno autonómico ha hecho con este colectivo. Durante su participación en la manifestación del 1 de mayo en Cádiz, Rodríguez aseguró que la Junta ha dejado "en la estacada" a los ex trabajadores, a pesar de haber lanzado la idea de que "no iba a abandonar a ninguno", en referencia a las promesas hechas hace años por dirigentes de la Junta o del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Rodríguez cargó contra el conjunto de "no soluciones" dado al colectivo de Delphi, una empresa que, según denuncia, "recibió millones de euros en subvenciones públicas". "Lo que hay es que cambiar el modelo de cabo a rabo, apostar por un desarrollo endógeno, por pequeñas y medianas empresas, por la economía social, y dejar de esperar al Bienvenido, Míster Marshal", apostilló la líder de Podemos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios