Andalucía

Rubalcaba dice que "en absoluto" le preocupa una posible imputación de Griñán

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha aseverado este miércoles que no está preocupado por una posible imputación del presidente de la Junta de Andalucía y secretario del PSOE-A, José Antonio Griñán, después de que la juez Mercedes Alaya haya decidido la de la ex consejera andaluza de Economía y Hacienda y exministra de Fomento, Magdalena Álvarez.

"En absoluto", ha respondido escuetamente Rubalcaba cuando los periodistas le han preguntado en el Congreso si estaba preocupado por una próxima imputación del líder de los socialistas andaluces.

Cabe recordar que la juez instructora ha notificado este martes a las partes, a través de un auto, la imputación de la actual vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI) así como a una veintena de personas, entre otras, el interventor general de la Junta de Andalucía entre los años 2000 y 2010, Manuel Gómez Martínez.

En los pasillos de la Cámara baja, la portavoz socialista, Soraya Rodríguez, también se ha referido a la imputación de la ex ministra y ha manifestado su "respeto absoluto a las actuaciones judiciales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios