Andalucía

Teresa Rodríguez se mofa del órdago de Ciudadanos a Susana Díaz: "llevan tres años blanqueando el cortijo"

  • La líder de Podemos Andalucía recuerda que el partido naranja votó en contra de sus propuestas de regeneración democrática

Teresa Rodríguez, coordinadora general de Podemos Andalucía Teresa Rodríguez, coordinadora general de Podemos Andalucía

Teresa Rodríguez, coordinadora general de Podemos Andalucía / Carlos Gil

Comentarios 16

La coordinadora general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha criticado que Ciudadanos diga este año que no negociará los presupuestos de la Junta de Andalucía con el PSOE si no elimina los aforamientos, ya que lleva "tres años blanqueando el cortijo".

Rodríguez ha recordado en un comentario en Twitter que Ciudadanos ha votado en contra de sus propuestas sobre una oficina anticorrupción, sobre la ley de cuentas y sobre la reforma "contra las dietas black".

"Que dice Ciudadanos que este año no le aprueba los presupuestos a Susana por lo de los aforamientos. Y lo dice después de tres años blanqueando el cortijo", ha ironizado Rodríguez.

La líder de Podemos Andalucía se refiere así a la reclamación que ha hecho Ciudadanos para que se eliminen los aforamientos en la comunidad, una "línea roja" que ha marcado, junto a la reforma fiscal, para sentarse a negociar las cuentas del próximo año de la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios