DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Andalucía

Un arrestado por presunto intento de secuestro en Huelva

  • Los familiares denuncian el suceso en el mismo barrio en el que desapareció Mari Luz

Agentes de la Policía Nacional de Huelva detuvieron ayer a un hombre por el presunto intento de secuestro a una niña de siete años en el barrio de El Torrejón, el mismo en el que desapareció Mari Luz, cuyo paradero se desconoce desde el pasado 13 de enero.

Fueron los propios familiares de la pequeña, llamada Selena, los que, según relataron, evitaron el suceso y posteriormente dieron el aviso a las autoridades. Los policías procedieron al arresto instantes después y fue conducido a las dependencias policiales para prestar declaración. Al mismo tiempo, varias patrullas de la fuerzas de seguridad del Estado custodiaban el entorno de la plaza Nardo, donde se situó el escenario del suceso, para evitar altercados ante el estado de nervios que se produjo entre los familiares de la niña.

Al cierre de esta edición, el individuo continuaba detenido en las dependencias policiales, aunque podría ser puesto en libertad sin cargos.

Según narró ayer un familiar, una tía de Selena sorprendió a un hombre en la plaza Nardo cuando intentaba llevársela tras oír los gritos de la pequeña y acudir en su ayuda. Al parecer, siempre según esta versión, esta persona tenía ya agarrada a la niña y le había puesto una mano en los ojos cuando fue interceptado por la tía y por un primo de Selena, que impidieron un eventual secuestro.

Mientras, el paradero de Mari Luz sigue siendo una incógnita a pesar de los continuos llamamientos de su familia y de la Policía a los vecinos para lograr nuevas pistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios