Un conductor kamikaze fallece y mata a otro hombre en un accidente en Huelva
Dos hombres de 34 y 55 años fallecieron en la madrugada del sábado tras sufrir un accidente de tráfico que se produjo cuando el primero de ellos accedió a la autopista A-49 en Chucena y condujo unos 15 kilómetros en dirección contraria hacia Huelva por causas que aún se desconocen, según el servicio 112, desde el que se apuntó que los hechos fueron relatados en diversas llamadas que los servicios de emergencias recibieron alertando de la existencia de un conductor que circulaba en sentido contrario al permitido.
El servicio 112 Andalucía y la Guardia Civil informaron que el trágico suceso se produjo poco después de la medianoche, concretamente a las 00:05, y que tuvieron conocimiento de los hechos por varias llamadas que alertaban de que un coche circulaba en dirección contraria por la autopista.
Fuentes de la investigación señalaron que, según las llamadas realizadas, se ha podido deducir que el conductor kamikaze habría accedido a la autopista aproximadamente desde el cruce de la localidad onubense de Chucena, y desde allí habría tomado la vía en sentido contrario en dirección a Huelva.
Tras ser esquivado por varios conductores que avisaron a los servicios de emergencia, a las 00:05 se produjo el choque frontal entre el vehículo que conducía el hombre de 34 años y el que dirigía otro de 55, que circulaba en dirección correcta. La colisión frontal se produjo en el kilómetro 51.350, a la altura del término municipal de Bollullos Par del Condado (sentido Sevilla), y produjo el fallecimiento de ambos en el acto.
El conductor que circulaba en sentido contrario era de nacionalidad marroquí, y responde a las iniciales B. K., mientras que el otro fallecido es R. P. R., natural y vecino de Huelva capital.
No hay comentarios