Un hombre desaparece en Algeciras en un intento de secuestro con ambulancia falsa
El hombre desaparecido ayer en Algeciras podría haber sido secuestrado por una ambulancia simulada, con la que un grupo de personas venían dedicándose al transporte de droga en las últimas fechas en la zona sin levantar sospechas.
Según señalaron a Efe fuentes policiales, los hechos se produjeron a primera hora de la mañana de ayer, cuando el conductor de un coche rojo fue abordado por varios vehículos en la zona de la Cañada de los Tomates, impidiéndole el paso y obligándole a entrar en uno de los coches.
Las citadas fuentes señalaron que dicho vehículo era una ambulancia simulada, con la serigrafía propia de estos vehículos sanitarios.
La Policía contempla como hipótesis de los hechos el ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico, aunque el suceso sigue siendo confuso y no se descarta que, en lugar de un secuestro, el hombre haya huido junto al resto de implicados.
Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a Europa Press que "el turismo fue acorralado por varios coches" y de ellos se bajaron algunas personas encapuchadas y "portando armas". Al parecer, sacaron al conductor de su coche y se lo llevaron.
Los agentes están tomando huellas en el coche abandonado y recabando testimonios de los vecinos de la zona. Las mismas fuentes señalaron que los presuntos secuestradores y el presunto secuestrado podrían tener "relación". No hay detenidos por el momento.
De otro lado la Guardia Civil ha intervenido 314 kilos de hachís después de frustrar un alijo que estaba siendo realizado en la costa de Getares, en Algeciras, sin que se produjera ninguna detención al huir las personas que estaban descargando la droga.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Bodegas Emilio Moro