Ciudadanos cierra campaña con un acto "para dar las gracias"

M. Valero

Jerez, 23 de mayo 2015 - 10:02

Sin nervios y con el convencimiento de la tarea bien hecha. El candidato a la Alcaldía por Ciudadanos, Carlos Pérez, se reunió con su equipo, afiliados y simpatizantes en el Asador de Burgos para cerrar la primera campaña municipal del partido. Lejos de dar un mitin – “eso suena a otro clásico”, dijo– el alcaldable tomó la palabra para dar las gracias: “No es un acto, es una reunión de agradecimiento a todos los que nos han apoyado”.

Antes de esta ‘convivencia’, el equipo de Ciudadanos volvió a desplegar –a primera hora de la mañana– la carpa naranja en el Gallo Azul. En el último día de campaña, Pérez reconoció que “para los que somos nuevos en estos ámbitos, estas semanas han supuesto un reto, pero estamos muy contentos por cómo se ha desarrollado la campaña. La gente ha estado a nuestro lado, hemos visto que hay muchísima ilusión por el cambio, porque todo el mundo está cansado de siempre lo mismo”. “A nivel personal ha sido muchísimo sacrificio. Actualmente sigo trabajando, estoy casado, tengo un niño pequeño, espero una niña para octubre y claro, esta campaña me ha supuesto quitarle tiempo a ellos. Pero lo hacemos con mucho convencimiento y muchas ganas, porque esto va a suponer un cambio para Jerez”, remarcó.

Sobre los resultados de los comicios, el candidato declaró que “nosotros firmaríamos la Alcaldía, claro. Pero somos conscientes de que son unas elecciones muy complicadas. Hemos trabajado al 150% y esperamos que la gente confíe en nosotros para tener la mayor representación posible”.

El candidato volvió a responder a los que lanzan mensajes de ‘peligro’ ante la llegada de este nuevo partido al escenario municipal, señalando que “el discurso del miedo se ha venido aplicando desde hace siglos. Venimos de distintos ámbitos, de la banca, la abogacía, el comercio, autónomo... Y lo que les ocurre es que tienen miedo, porque la estructura que tienen montada se termine. Ahora viene gente nueva, con ideas nuevas, dispuesta a cambiar las cosas, dispuestas a suprimir muchísimos privilegios”.

“Podríamos proponer las pirámides de Egipto, pero no. Hemos estado treinta años con medidas estrellas, y luego se ha visto que no han servido para nada. Nuestra medida estrella es nuestro trabajo y nuestra honradez”, reiteró el candidato.

stats