Infraestructuras El puente de la SE-40 se podrá cruzar a pie o en bici como el Golden Gate

19-J

Elecciones andaluzas: Moreno ya confía en llegar a la mayoría absoluta

  • Juanma Moreno comparecerá en pequeño escenario en la calle delante de la sede del partido

Preparativos para la intervención de Moreno en la sede del PP

Preparativos para la intervención de Moreno en la sede del PP / Antonio Pizarro

Gritos en la planta segunda de la sede del PP, cada vez que avanza el escrutinio de las elecciones y van cayendo escaños en todas las provincias. Los populares ya no contienen su entusiasmo. Juanma Moreno ya confía en que puede ser una realidad alcanzar la mayoría absoluta o, en el peor de los casos, quedarse a las puertas, según fuentes cercanas. La cautela de toda la noche muta poco a poco en alegría, a medida que avanzan los resultados.

El partido ya ha decidido cómo será la celebración del triunfo de Juanma Moreno. Será en la calle, en un pequeño escenario a la entrada de la sede del partido en Andalucía en la calle San Fernando de Sevilla. Poco después de las 21,30 comenzaban los preparativos para esa comparecencia.

También ya dan por descontado que vencerán en todas las provincias de Andalucía. El resultado final no llegará al que pronosticaban algunos sondeos, pero los populares ya se atreven a pronunciar sin temor dos palabras que estaban vetadas durante la campaña. En todo caso, entienden que la contundencia de la victoria les permitirá gobernar en solitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios