19J

Feijóo asegura en Granada que confía en que nadie altere las políticas que ya funcionan en Andalucía

  • El presidente nacional del PP, acompañado de la número 1 por la provincia, Marifrán Carazo, ha visitado la sede de Covirán

La presidenta de Covirán, Patro Contretas, muestra productos a Marifrán Carazo y Alberto Núñez Feijóo durante la visita a la sede de la cooperativa.

La presidenta de Covirán, Patro Contretas, muestra productos a Marifrán Carazo y Alberto Núñez Feijóo durante la visita a la sede de la cooperativa. / Jesús Jiménez / Photographerssports

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha apostado este sábado por continuar en Andalucía con las políticas que ya "funcionan" en esta comunidad, y ha dicho que espera que nadie "altere lo que se ha conseguido en los últimos años".

En Atarfe, donde ha visitado la cooperativa Covirán, ha defendido la gestión de su partido al frente del Gobierno andaluz y ha apostado, de cara a las elecciones del 19 de junio, por que la comunidad "siga avanzando, que no retroceda" y que pueda "mirar al futuro y no al pasado".

"Hay que continuar con las políticas que funcionan. El objetivo fundamental de una comunidad autónoma es no crear problemas a su gente, el objetivo fundamental de la Junta es resolver los problemas en Andalucía", ha sentenciado el líder de los populares, quien espera que "nadie altere lo que se ha conseguido en los últimos años".

"Que nadie altere el objetivo de crear empleo, atraer inversiones y de ser hoy una de las locomotoras de la economía española", ha añadido el presidente popular, que ha situado a Andalucía como la comunidad autónoma más importante del país por representar más del 20 por ciento de la población. Según Núñez Feijóo, los andaluces pueden decidir qué es lo que quieren que ocurra en esta tierra hasta el año 2027, mediante un modelo social, económico y de empleo.

En su discurso ante los medios, ha ensalzado la trayectoria y los valores de trabajo, esfuerzo, honradez y de distribución del valor de forma equitativa de Covirán, cooperativa granadina de distribución alimentaria con presencia en toda la península Ibérica y con la que comparte, ha dicho, un como modelo de buen gobierno y gestión.Además, ha destacado la apuesta del presidente de la Junta y candidato del PP a la reelección, Juanma Moreno, por la creación de empleo y las bajadas de impuestos.

Por su parte, la consejera de Fomento y cabeza de lista del PP por Granada, Marifrán Carazo, ha dicho que Andalucía se juega mucho el 19J, porque podrá elegir "seguir avanzando" para "consolidar el cambio" y el crecimiento ya alcanzados.

Asimismo, ha criticado al candidato del PSOE, Juan Espadas, por "instalarse de nuevo en la prepotencia" y decirle a los andaluces que no se equivoquen con el voto: "Los andaluces somos mayores de edad y suficientemente listos como para decidir en libertad lo que queremos", ha sentenciado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios