FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Elecciones Andalucía 2018

Maíllo tiene "muy buenas sensaciones"

  • El coordinador de IU y cabeza de lista de Adelante Andalucía por Sevilla ha pedido que los que quieran el cambio "no se queden en casa"

Maíllo en el momento de ejercer su derecho al voto

Maíllo en el momento de ejercer su derecho al voto / Europa Press

El coordinador andaluz de IU y cabeza de lista de Adelante Andalucía por Sevilla, Antonio Maíllo, ha mostrado su "optimismo" en los resultados que logre la coalición en las elecciones andaluzas de y ha subrayado que "la gente que quiere cambio no se queda en su casa y va a votar".

Tras votar en el Ayuntamiento de Sevilla, Maíllo ha dicho a los periodistas que tiene "muy buenas sensaciones" en los resultados de la confluencia formada por Podemos e IU, que presenta a Teresa Rodríguez como candidata a la Presidencia de la Junta.

Maíllo ha mostrado su confianza en que se produzca una "alta participación" y ha destacado el "sentido de la responsabilidad y el compromiso con Andalucía" de los ciudadanos que han ido a votar.

También ha dicho que se sienten "contentos, optimistas y bastante satisfechos" del trabajo que han hecho en la campaña electoral, que ha sido "creciente, acogedora y cálida, como es esta tierra", ha apuntado.

Maíllo se desplazará a la Sala Cartuja de Sevilla, donde seguirá los resultados de las undécimas elecciones andaluzas junto a Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios