Elecciones Andalucía 2018

Marín quiere que los votantes elijan "lo mejor para Andalucía"

Juan Marín, votando en su colegio electoral Juan Marín, votando en su colegio electoral

Juan Marín, votando en su colegio electoral / Efe

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta, Juan Marín, ha mostrado tras votar su deseo de que la jornada electoral de hoy sea "de convivencia entre todos los andaluces" y que este domingo sea "una fiesta" en la que los votantes "elijan lo mejor para Andalucía".

Marín, cabeza de lista de Ciudadanos por la provincia de Sevilla, ha ejercido su derecho al voto en la Biblioteca Municipal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), su localidad natal, donde ha deseado que los andaluces "pongan en el centro de su decisión el futuro de sus hijos".

El candidato de la formación naranja ha acudido al colegio electoral pasadas las 11:30 horas, acompañado por su mujer y sus hijos Juan y Jaime, que en estos comicios autonómicos han tenido ocasión de votar por primera vez junto a su padre.

En declaraciones a los periodistas Marín ha mostrado su confianza en que "hoy los andaluces en todos los rincones de la comunidad se vuelquen en masa y que tomen una decisión sobre si realmente creen que es necesario ese cambio que Ciudadanos está convencido de que se va a producir cuando cierren las urnas".

Para Marín "hoy llega la gran oportunidad que Andalucía venía esperando después de cuarenta años", por lo que espera que "a partir de hoy seamos capaces entre todos de sacar a Andalucía del lugar en que se encuentra", ha dicho.

"Espero que nuestros hijos mañana se sientan orgullosos de que un día hicimos algo importante por ellos, que fue darles igualdad de oportunidades para el futuro y darles un futuro mejor que el que en su día nosotros nos encontramos", ha resaltado.

Ha confiado en que la jornada "transcurra sin ningún tipo de incidencias", más allá de que los colegios electorales de Sanlúcar de Barrameda y otros puntos de la provincia de Cádiz vayan a cerrar sus urnas alrededor de las 21:30 horas para suplir el tiempo en el que no han estado disponibles en ellos las papeletas de Equo, una circunstancia que ya ha sido resuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios