DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Elecciones Andalucía 2022

“Trabajaremos por recuperar la confianza de los ciudadanos”

Ejecutiva del PSOE provincial de Sevilla celebrada este lunes.

Ejecutiva del PSOE provincial de Sevilla celebrada este lunes. / PSOE de Sevilla

El secretario general del PSOE de Sevilla, Javier Fernández, presidió este lunes la reunión de la Ejecutiva Provincial socialista en la que se han analizado los resultados de las elecciones andaluzas de este domingo.

Fernández aseguró que los socialistas sevillanos “nos ponemos a trabajar desde ya para recuperar la confianza mayoritaria de los ciudadanos en el proyecto que lidera nuestro compañero Juan Espadas”. En declaraciones a los medios de comunicación, Fernández agradeció a los 243.000 sevillanos y sevillanas “que este domingo votaron por nuestro partido” en una jornada electoral que se desarrolló “con total normalidad”.

“Evidentemente no estamos contentos con los resultados de las elecciones andaluzas; no son los resultados que esperábamos, pero somos profundamente demócratas y aceptamos el sitio en el que nos han situado los ciudadanos”, afirmó el dirigente provincial socialista. “Juan Espadas será el jefe de la oposición y el PSOE va a liderar la alternativa en Andalucía. Los sevillanos y sevillanas tienen nuestro compromiso de que vamos a hacer una oposición útil y constructiva, que vele por el mantenimiento de los servicios públicos”, señaló.

El secretario general del partido en Sevilla aseguró que las y los socialistas sevillanos “nos ponemos ya a trabajar en clave de las elecciones municipales”. “Quedan once meses para unos comicios que son muy importantes para los vecinos y vecinas de la provincia y de la capital. El PSOE de Sevilla se marca como objetivo revalidar las 71 alcaldías e incrementar los gobiernos locales”.

Javier Fernández explicó que el partido “analizará en los distintos órganos provinciales y regionales las causas del resultado de las elecciones andaluzas” con la “mirada puesta en recuperar la confianza mayoritaria de los ciudadanos”, insistió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios