Serrano propone un sistema rotativo para dar trabajo a autónomos y a parados
La alcaldable socialista presenta una candidatura de personas "honestas y trabajadoras" para conseguir la Alcaldía
La candidata del PSOE a la Alcaldía de Fines, Francisca Serrano, presentó hace unos días, ante cientos de vecinos, a los hombres y mujeres que integran la candidatura socialista para las próximas elecciones municipales y que "lucharán por crear empleo y servicios de calidad" para el municipio. Acompañada por un equipo de personas "honestas y trabajadoras", Serrano expuso en el acto celebrado en el Salón Municipal un proyecto "para las personas, y no para el ladrillo ni los intereses privados", que permita hacer de Fines un pueblo "abierto a todo el mundo, vote lo que vote".
La candidata repasó las mayores necesidades que acucian al pueblo de Fines, adelantando que sus prioridades para la próxima legislatura serán "crear empleo, atender a las familias que lo necesitan y ofrecer a todas las asociaciones la posibilidad de crear cultura en Fines", mostrándose preocupada porque "hoy los autónomos no pueden trabajar" en su pueblo.
"El alcantarillado es una de las prioridades más importantes de nuestro pueblo. Hay que cambiarlo de arriba a abajo. Se tienen que mejorar las redes de saneamiento para evitar todas las averías que llevamos sufriendo muchos años", señaló Francisca Serrano. En la presentación aseguró que el PSOE volverá a "llenar de actividades el Centro de Día para las personas mayores, que hoy está cerrado a cal y canto", y que se adaptarán "todos los edificios públicos" para permitir el acceso a personas mayores y discapacitados.
Francisca Serrano dio las gracias los concejales que la han acompañado durante cuatro años en la Corporación municipal, a sus compañeros, familia y a los hombres y mujeres presentes en la lista del PSOE de Fines, compañeros de candidatura "de diferentes edades, de diferentes nacionalidades y con diferentes trabajos, pero todos con un factor en común: la generosidad por su pueblo".
Serrano indicó la necesidad de convertir los servicios deportivos en gratuitos para que sean accesibles a todos los vecinos, especialmente los jóvenes, y puso de relieve la necesidad de poner en valor "recursos de nuestro pueblo como la antigua fábrica hidráulica, el lugar viejo, la estación de tren y la cueva del castillo" para convertirlos en "referentes turísticos de la comarca", para lo que planea "emplear a todas las personas que podamos, para dar empleo y riqueza a Fines".
Otra de las propuestas destinadas a asegurar en Fines que todos los vecinos tengan igualdad de oportunidades es la creación de un sistema rotativo de trabajo "para que todos los autónomos, desempleados, jóvenes, mujeres y todas las personas con formación tengan las mismas posibilidades de trabajar", explicó.
También te puede interesar
Lo último