Elecciones Andalucía

Susana Díaz acusa a los atacantes de "violentar la democracia"

  • La candidata socialista decidió suspender el mitin en San Juan por la seguridad de los asistentes

Susana Díaz atiende a los periodistas después del incidente en San Juan Susana Díaz atiende a los periodistas después del incidente en San Juan

Susana Díaz atiende a los periodistas después del incidente en San Juan / EP

Comentarios 5

La candidata socialista a las elecciones del 2 de diciembre, Susana Díaz, ha condenado la protesta violenta de un grupo de 50 taxistas que ha obligado a suspender un mitin del PSOE en San Juan de Aznalfarache. La presidenta de la Junta ha acusado a los atacantes de "violentar la democracia" y ha anunciado medidas desde el partido. 

Según Díaz, el grupo de taxistas responsables de la protesta "no representan" al sector del taxi y se ha mostrado confiada en que "no se vuelva a repetir". La candidata socialista ha adelantado que el PSOE denunciará la acción.

La candidata del PSOE no se encontraba en el teatro Romero San Juan de la localidad sevillana, puesto que estaba esperando en la Casa de Pueblo antes de dirigirse al mitin, previsto para las 20:00. El auditorio estaba lleno de simpatizantes socialistas y, con los taxistas bloqueando la puerta, Díaz fue informada de la situación y entonces decidió suspender el acto. 

"Estaba en riesgo la seguridad. Había niños y personas mayores", ha relatado la presidenta de la Junta en el autobús de campaña, que ha sido trasladado con los periodistas al aparcamiento del Estadio de la Cartuja, una vez que el teatro de San Juan había sido desalojado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios