Andalucía

Muere un hombre en un accidente de tráfico en el puerto de Algeciras

Un accidente de tráfico en el puerto de Algeciras se salda con una víctima mortal

Un accidente de tráfico en el puerto de Algeciras se salda con una víctima mortal / Archivo

Por desgracia, Andalucía tiene que lamentar una muerte más en las carreteras. A las 09:00 horas de esta mañana, en las inmediaciones al acceso norte del puerto de Algeciras (Cádiz), un conductor ha sufrido un aparatoso accidente con su turismo que le ha costado la vida, según ha informado el 112 de Emergencias en la comunidad.

Al parecer, un testigo ha informado al 112 sobre un siniestro que se había producido en uno de los accesos a la zona portuaria. Hasta allí se han trasladado los cuerpos de la Policía Local, Bomberos de la provincia de Cádiz, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y las Autoridades Portuarias de la Bahía de Algeciras.

Una vez allí, fuentes oficiales han informado del fallecimiento de un varón de 40 años que quedó atrapado entre los amasijos de hierro de su vehículo tras sufrir una salida de la calzada en una de las rotondas que hay en la zona.

La investigación seguirá abierta hasta que se esclarezcan los motivos por los cuales el conductor de salió de la vía. Varias hipótesis se mantienen abiertas y serán las autoridades competentes las que ofrecerán una información más detallada del suceso en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios